Mikiblack
Mikiblack
Mikiblack
Principiante
8
01-11-2020
0
0
Principiante

¿Porque no se premia la antigüedad por permanencia en Claro?

Se debería premiar la antigüedad por permanencia en Claro para evitar la fuga de clientes; por ejemplo a más años de permanencia mayores descuentos en equipos, o si cumpliste 1 año entrar a un sorteo de equipos celulares, 1 auto, etc.

 

Si Cumpliste 5 años con Claro te duplico para siempre tus gigas de tu plan.

 

Si cumpliste 10 años pasas a ser cliente Platinum y adquieres todo ilimitado pagando lo mismo de tu plan...hay tanto por hacer...los clientes preguntan ...comparan precios...servicios...y promociones....que ya no son las de años atrás...ahora si obtengo un plan de 65 ilimitado y quiero renovar un equipo...la diferencia con el que tiene un plan de 29 soles ...es 50 soles en el equipo que vas adquirir...deben tener promociones de campañas focalizadas por antigüedad en la permanencia en la Empresa Claro.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿ Porque no se premia la antiguedad por permanencia en Claro ?

Hola @Mikiblack

 

Buena sugerencias, espero que puedan ser escuchadas por Claro para que nos puedan beneficiar a nosotros los clientes.

 

Aunque en Postpago existen las promociones de duplicar los gb por pertenecer a Claro Club.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿ Porque no se premia la antiguedad por permanencia en Claro ?

Hola @Mikiblack

 

Buena sugerencias, espero que puedan ser escuchadas por Claro para que nos puedan beneficiar a nosotros los clientes.

 

Aunque en Postpago existen las promociones de duplicar los gb por pertenecer a Claro Club.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

xavi6
xavi6
xavi6
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿ Porque no se premia la antiguedad por permanencia en Claro ?

yo tengo 8 años siendo pos pago claro y la verdad no eh tenido ningun veneficio como descuento en equipos x ejemplo 50%o otros veneficios etc la verdad deve ser mas veneficioso con los clientes.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 804 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.