robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

¿Por qué no tengo saldo de Cobertura Internacional?

Migré a Claro con el plan MAX 65 hace un par de días y supuse que no recibía mi saldo internacional (SMS, MINUTOS) porque, bueno, quizás era así. Hoy 16 que inicia mi ciclo, sigue saliendo 0 SMS, 0 MINUTOS...
Se supone ya está activado y nada!!
Estafa, sé que código marcar para El Salvador, pero me dice no tengo saldo ni en los SMS.


"No necesitas activarlo, todos los planes MAX ya lo tienen"
PUBLICIDAD ENGAÑOSA

 

Screenshot_20191216-021215.png

 

Screenshot_20191216-021020~2.png

 

Screenshot_20191216-020725.png

 

Screenshot_20191216-020700.png

 

 

 


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: ¿Por qué no tengo saldo de Cobertura Internacional?

¡Hola Roberto!

 

Me parece que hay una confusión entre lo que es cobertura internacional y los minutos que tienen los planes Max para llamar a teléfonos de otros países.

 

Debes tener en cuenta que la cobertura internacional corresponde a los min, sms y datos que puedes utilizar cuando viajas a otros países, más conocido como Roaming. Esto quiere decir que debes estar en dicho país para poder hacer uso de este beneficio, tal cual indica Claro en su publicidad sin pago de tarifa adicional por este concepto.

 

 

Respecto a los minutos libres que tiene tu plan, debes tener en cuenta que tendrás minutos sin costo adicional a destinos internacionales de la zona LDI 3 conformada por los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China.

 

 

Espero haberte ayudado, me comentas.

5 RESPUESTAS 5
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: COBERTURA INTERNACIONAL

Screenshot_20191216-022259.png

 


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: COBERTURA INTERNACIONAL

Screenshot_20191216-022551.png

 


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: ¿Por qué no tengo saldo de Cobertura Internacional?

¡Hola Roberto!

 

Me parece que hay una confusión entre lo que es cobertura internacional y los minutos que tienen los planes Max para llamar a teléfonos de otros países.

 

Debes tener en cuenta que la cobertura internacional corresponde a los min, sms y datos que puedes utilizar cuando viajas a otros países, más conocido como Roaming. Esto quiere decir que debes estar en dicho país para poder hacer uso de este beneficio, tal cual indica Claro en su publicidad sin pago de tarifa adicional por este concepto.

 

 

Respecto a los minutos libres que tiene tu plan, debes tener en cuenta que tendrás minutos sin costo adicional a destinos internacionales de la zona LDI 3 conformada por los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China.

 

 

Espero haberte ayudado, me comentas.

robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: ¿Por qué no tengo saldo de Cobertura Internacional?

El primer SMS que mandé si llegó al destinatario. 


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
gaba56
gaba56
gaba56
Aficionado
7
20-11-2019
1
1
Aficionado

Re: ¿Por qué no tengo saldo de Cobertura Internacional?

LLAMA AL 123 DESDE TU CLARO OPCION 2 Y LUEGO OPCION 1 POSTPAGO.

 CLIC SI ES RESUELTO

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,843 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.