EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

¿Por qué no puedo pagar con tarjeta cuando quiero comprar un paquete de MB?

Cuando entro a la tienda para comprar un paquete de megas no me sale la opción para pagar con tarjeta. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo pagar con tarjeta cuando quiero comprar un paquete de MB?

¡Hola, Ellis!

Es muy raro, se podría tratar de tu propia tarjeta, puede que no tengas fondos o algún inconveniente con tu banco.

Particularmente hoy por la mañana hice una comprar de MB con mi tarjeta, no ocurrió ningún problema, te dejo los pasos abajo:

1) Primero dirígete a tu App Mi Claro y selecciona el botón "Compras"

 

Mi Claro Datos 1.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2) Una vez seleccionado el paquete que quieras, en método de pago elige tarjeta.

 

Mi Claro Datos 2.png

 

3) Finalmente aceptas los terminos y das clic en "Comprar"

 

Mi Claro Datos 3.png

 

Con estos pasos no deberías fallar, de lo contrario, sigue las primeras indicaciones que te di.

 

Un gusto ayudarte ¡nos vemos!

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo pagar con tarjeta cuando quiero comprar un paquete de MB?

¡Hola, Ellis!

Es muy raro, se podría tratar de tu propia tarjeta, puede que no tengas fondos o algún inconveniente con tu banco.

Particularmente hoy por la mañana hice una comprar de MB con mi tarjeta, no ocurrió ningún problema, te dejo los pasos abajo:

1) Primero dirígete a tu App Mi Claro y selecciona el botón "Compras"

 

Mi Claro Datos 1.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2) Una vez seleccionado el paquete que quieras, en método de pago elige tarjeta.

 

Mi Claro Datos 2.png

 

3) Finalmente aceptas los terminos y das clic en "Comprar"

 

Mi Claro Datos 3.png

 

Con estos pasos no deberías fallar, de lo contrario, sigue las primeras indicaciones que te di.

 

Un gusto ayudarte ¡nos vemos!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,037 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.