JorgeMF
JorgeMF
JorgeMF
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me realizan el descuento por un año que me ofrecieron por portabilidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1674
06-02-2019
1474
218
Leyenda

Re: ¿Por qué no me realizan el descuento por un año que me ofrecieron por portabilidad?

Hola, Hermano.

 

Es depende el canal que te ofrecio ese descuento, hasta donde yo se, no existe alguna promo de ese tipo, pero si te lo han ofrecido si o si debe estar en los sitemas de Claro.

 

Para confirmarlo, comunicate al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan verificarlo y ayudarte.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1674
06-02-2019
1474
218
Leyenda

Re: ¿Por qué no me realizan el descuento por un año que me ofrecieron por portabilidad?

Hola, Hermano.

 

Es depende el canal que te ofrecio ese descuento, hasta donde yo se, no existe alguna promo de ese tipo, pero si te lo han ofrecido si o si debe estar en los sitemas de Claro.

 

Para confirmarlo, comunicate al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan verificarlo y ayudarte.

 

Dieguin.

JorgeMF
JorgeMF
JorgeMF
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me realizan el descuento por un año que me ofrecieron por portabilidad?

Gracias por el dato, la verdad cuando hice el contrato grabado durante la portabilodad me lo ofrecieron y lo han venido haciendo desde marzo hasta ahora, y ahora dicen que ya no. Esta promoción también salía en la página web. Bueno, tendré que ir viendo otro operador.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 174 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores