Daniel1901
Daniel1901
Daniel1901
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no llega mi producto?

Hice un pedido pero hasta el momento no me ha llegado mi pedido, 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no llega mi producto

Buenas Noches

 

Todos los pedidos se pueden verificar o darle seguimiento, solo ingresa aquí, va a poder ver todo el proceso de tu compra, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no llega mi producto

Buenas Noches

 

Todos los pedidos se pueden verificar o darle seguimiento, solo ingresa aquí, va a poder ver todo el proceso de tu compra, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Lifa-20
Lifa-20
Lifa-20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
09-07-2020
0
2
Principiante

Re: Porque no llega mi producto

Quizás no entraste a la verdadera página oficial de claro y no pudiste comprar oficialmente el producto.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,298 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.