Hace una semana me llamaron más de 10 números para informarme que me iban a dar 28 gigas en alta velocidad como promoción y resulta que no fue así. Llamé a un asesor consultando la razón por la que no se dió lo ofrecido y me responden que no tienen nada registrado con lo ofrecido hace unos días.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, usualmente los bonos se activan en tu próximo ciclo de facturación.
Puede ser que área de gestiones especiales te haya llamado, si vuelven a comunicarte contigo, pide que te den un número de reporte para que más adelante puedas consultar y no pasar por esa incomodidad. ☺️
De todas maneras, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y te den todo el detalle.
Hola, usualmente los bonos se activan en tu próximo ciclo de facturación.
Puede ser que área de gestiones especiales te haya llamado, si vuelven a comunicarte contigo, pide que te den un número de reporte para que más adelante puedas consultar y no pasar por esa incomodidad. ☺️
De todas maneras, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y te den todo el detalle.