Predador
Predador
Predador
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-10-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no cumplen con lo que ofrecen?

Hace una semana me llamaron más de 10 números para informarme que me iban a dar 28 gigas en alta velocidad como promoción y resulta que no fue así. Llamé a un asesor consultando la razón por la que no se dió lo ofrecido y me responden que no tienen nada registrado con lo ofrecido hace unos días.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué no cumplen con lo que ofrecen?

Hola, usualmente los bonos se activan en tu próximo ciclo de facturación.

 

Puede ser que área de gestiones especiales te haya llamado, si vuelven a comunicarte contigo, pide que te den un número de reporte para que más adelante puedas consultar y no pasar por esa incomodidad. ☺️

 

De todas maneras, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y te den todo el detalle.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué no cumplen con lo que ofrecen?

Hola, usualmente los bonos se activan en tu próximo ciclo de facturación.

 

Puede ser que área de gestiones especiales te haya llamado, si vuelven a comunicarte contigo, pide que te den un número de reporte para que más adelante puedas consultar y no pasar por esa incomodidad. ☺️

 

De todas maneras, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y te den todo el detalle.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 498 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.