Mathi_09
Mathi_09
Mathi_09
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no cuento con Claro Puntos si soy postpago? ¿Qué tengo que hacer?

Buenos días, entré a la app Mi Claro y al revisar mi Claro Puntos me sale que tengo 0, ¿por qué? Yo pago mensualmente porque soy postpago o tal vez tengo que registrarme en algún sitio. ¿Qué debo hacer para que figuren mis Claro Puntos? Según la información que cuento es que pagando mensualmente se gana Claro Puntos pero yo tengo 0.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Bnos dias porqué no cuento con claro puntos si soy post pago. Que tengo que hacer..

Hola, 

 

 

 

 

 

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Bnos dias porqué no cuento con claro puntos si soy post pago. Que tengo que hacer..

Hola, 

 

 

 

 

 

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Bnos dias porqué no cuento con claro puntos si soy post pago. Que tengo que hacer..

Debes estar registrada en claro club y hay aparecen los puntos que tienes como eres postpago ya debió aparecer seguro 

En caso ni funcione envía un sms al 2525 con la palabra saldo y te saldrá la cantidad de puntos que tiene 

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Bnos dias porqué no cuento con claro puntos si soy post pago. Que tengo que hacer..

Comunicate con un asesor para preguntar el estado de tu servicio y sobre tus puntos perdidos, los asesores son los únicos que pueden ayudarte a saber y/o recuperar tus puntos dado a que ellos manejan todo el sistema de datos sobre los usuarios así que aquí te dejo los númerosScreenshot_20200616_212739.jpg

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,150 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.