JennyConchucos
JennyConchucos
JennyConchucos
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-12-2021
0
2
Principiante

¿Por qué mi paquete de internet de 24 horas se terminó en 12 horas?

Ayer compré un paquete de internet desde la app Mi Claro. El paquete era de internet ilimitado por un día al precio de 6 soles, estaba descargando varias cosas, pero al día siguiente apareció que mis datos se habían terminado cuando se supone que era ilimitados y que tenían que durar más horas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: ¿Por qué mi paquete de internet de 24 horas se termino en 12 horas?

Hola!!

 

Te comento que cuando compras este paquete en especial, solamente puedes usarlo hasta las 23:59, ni más ni menos. Eso explica por qué te salía que ya no tienes datos al siguiente día.

 

Te sugiero que antes de comprar cualquier paquete revises las consideraciones aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/

 

00C9D5A2-A1D5-4E3D-A3F6-38A5ABFD2406.jpeg

 

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: ¿Por qué mi paquete de internet de 24 horas se termino en 12 horas?

Hola!!

 

Te comento que cuando compras este paquete en especial, solamente puedes usarlo hasta las 23:59, ni más ni menos. Eso explica por qué te salía que ya no tienes datos al siguiente día.

 

Te sugiero que antes de comprar cualquier paquete revises las consideraciones aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/

 

00C9D5A2-A1D5-4E3D-A3F6-38A5ABFD2406.jpeg

 

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 935 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.