EdúViQ
EdúViQ
EdúViQ
Aficionado
4
28-01-2021
0
4
Aficionado

¿Por qué me quitan los megas de mi recarga si me llega un mensaje que dice su saldo es de 650 MB?

Hago una recarga y me llega un mensaje indicando que ya cuento con 650 MB, pero cuando voy a la aplicación Mi Claro solo cuento con 350 MB.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque se me quita megas de mi recarga, si me llega un mensaje que dice su saldo es de 650 MB .?

¡Holaaa, amigo!

 

Te explico, las promociones de Claro varían con el tiempo.

 

Cuando haces por ejemplo una recarga de S/5.00 Claro te brinda 200MB, pero si tu aceptas el mensaje para "Crecer tu recarga", Claro te brinda 650MB (esa es la nueva promoción de prepago chévere).

 

En tu caso, en su momento el bono inicial por la recarga era de 350MB; sin embargo, eso ya cambió.

 

Ahora, lo que pasa en tu caso es que probablemente no has aceptado el mensaje push up para crecer tu recarga, por eso solo has recibido esa cantidad de gigas.

 

Si gustas puedes realizar la consulta de ClaroBot para que puedan ayudarte. 

 

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque se me quita megas de mi recarga, si me llega un mensaje que dice su saldo es de 650 MB .?

¡Holaaa, amigo!

 

Te explico, las promociones de Claro varían con el tiempo.

 

Cuando haces por ejemplo una recarga de S/5.00 Claro te brinda 200MB, pero si tu aceptas el mensaje para "Crecer tu recarga", Claro te brinda 650MB (esa es la nueva promoción de prepago chévere).

 

En tu caso, en su momento el bono inicial por la recarga era de 350MB; sin embargo, eso ya cambió.

 

Ahora, lo que pasa en tu caso es que probablemente no has aceptado el mensaje push up para crecer tu recarga, por eso solo has recibido esa cantidad de gigas.

 

Si gustas puedes realizar la consulta de ClaroBot para que puedan ayudarte. 

 

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 944 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.