No deben descontar los Mb de cada promoción, sino todo lo contrario.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NeJho
Lo recomendable es que te puedas poner en contacto con un asesor para que validen la información que indicas y darte una solución al problema que presentas con los descuentos en tus paquetes otorgados en tus recargas, quizás sea un error del sistema mismo, ya que Claro no puede quitarte algo que te está ofreciendo, puede deberse también a que se consume los megas por alguna actualización pendiente que hayas tenido.
Solicita la ayuda de un asesor a través del ClaroBot.
Hola @NeJho
Lo recomendable es que te puedas poner en contacto con un asesor para que validen la información que indicas y darte una solución al problema que presentas con los descuentos en tus paquetes otorgados en tus recargas, quizás sea un error del sistema mismo, ya que Claro no puede quitarte algo que te está ofreciendo, puede deberse también a que se consume los megas por alguna actualización pendiente que hayas tenido.
Solicita la ayuda de un asesor a través del ClaroBot.