Hola, @Lianber
Claro siempre te brinda esos bonos al momento de realizar una recarga.
Me parece que en tu caso pudo haber sido porque NO aceptaste el mensaje USSD Push que te aparece en pantalla para realizar el canje.
Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
Aquí te comparto las condiciones especiales del beneficio mejorado...
Mayor información de los beneficios por cada recarga: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/
De no ser tu caso y si hayas aceptado el mensaje, recuerda que una vez aceptado el canje puede ser entregado hasta un plazo de 24 horas, de lo contrario puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Hola, @Lianber
Claro siempre te brinda esos bonos al momento de realizar una recarga.
Me parece que en tu caso pudo haber sido porque NO aceptaste el mensaje USSD Push que te aparece en pantalla para realizar el canje.
Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
Aquí te comparto las condiciones especiales del beneficio mejorado...
Mayor información de los beneficios por cada recarga: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/
De no ser tu caso y si hayas aceptado el mensaje, recuerda que una vez aceptado el canje puede ser entregado hasta un plazo de 24 horas, de lo contrario puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.