Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

¿Por qué cuando compro paquetes de internet en prepago me llegan incompletos?

¿Por qué cuando compro paquetes de internet en prepago me llegan incompletos? Compro 3 GB por 10 soles y solo me dan 2600MB. No es la primera vez que pasa este problema. ¿Alguien sabe a qué se debe?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Paquetes de internet incompletos en prepago

Hola hermano,

Probablemente al momento que haces la compra, son tus aplicaciones en segundo plano que hacen un consumo silencioso de tus megas de manera automática, también podría ser que tengas aplicaciones que se descargan cuando tu móvil está en modo datos, es por eso que cuando vas a validar tu saldo verás la cantidad de tus megas con un ligero descuento.

Si no fuera tu caso sería mejor que le hagas la consulta al ClaroBot para que pueda ayudarte.


Dieguin

4 RESPUESTAS 4
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Paquetes de internet incompletos en prepago

Hola!!!

 

No he tenido ese problema siempre compro paquetes y me llegan completos, ¿cuando recibes el mensaje de la compra que te dice?

Rjefm
Rjefm
Rjefm
Profesional
28
02-03-2019
1
12
Profesional

Re: Paquetes de internet incompletos en prepago

Hola, por 10 siles revean un bono de 300 mb. Es ahí donde están tus puntos faltantes

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Paquetes de internet incompletos en prepago

Hola todos los paquetes de internet que compro me llegan incompletos. Despues de hacer la compra me llega un sms de confirmación que la compra se a realizado con exito de 3 GB por 10 soles. Pero al momento de ver mi saldo solo tengo 2600 MB, el mismo problema se repite cada vez que compro internet.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Paquetes de internet incompletos en prepago

Hola hermano,

Probablemente al momento que haces la compra, son tus aplicaciones en segundo plano que hacen un consumo silencioso de tus megas de manera automática, también podría ser que tengas aplicaciones que se descargan cuando tu móvil está en modo datos, es por eso que cuando vas a validar tu saldo verás la cantidad de tus megas con un ligero descuento.

Si no fuera tu caso sería mejor que le hagas la consulta al ClaroBot para que pueda ayudarte.


Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,344 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.