Jimyjunior
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Maestro
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24-12-2020
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Maestro

¿Por qué cuando compro paquetes de internet en prepago me llegan incompletos?

¿Por qué cuando compro paquetes de internet en prepago me llegan incompletos? Compro 3 GB por 10 soles y solo me dan 2600MB. No es la primera vez que pasa este problema. ¿Alguien sabe a qué se debe?

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Dieguin
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Leyenda
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06-02-2019
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Leyenda

Re: Paquetes de internet incompletos en prepago

Hola hermano,

Probablemente al momento que haces la compra, son tus aplicaciones en segundo plano que hacen un consumo silencioso de tus megas de manera automática, también podría ser que tengas aplicaciones que se descargan cuando tu móvil está en modo datos, es por eso que cuando vas a validar tu saldo verás la cantidad de tus megas con un ligero descuento.

Si no fuera tu caso sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar y revisar el servicio.

Dieguin

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4 RESPUESTAS 4
beb3068
beb3068
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Maestro
148
17-01-2021
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Maestro

Re: Paquetes de internet incompletos en prepago

Hola!!!

 

No he tenido ese problema siempre compro paquetes y me llegan completos, ¿cuando recibes el mensaje de la compra que te dice?

Rjefm
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Profesional
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02-03-2019
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Profesional

Re: Paquetes de internet incompletos en prepago

Hola, por 10 siles revean un bono de 300 mb. Es ahí donde están tus puntos faltantes

Jimyjunior
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Maestro
188
24-12-2020
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Maestro

Re: Paquetes de internet incompletos en prepago

Hola todos los paquetes de internet que compro me llegan incompletos. Despues de hacer la compra me llega un sms de confirmación que la compra se a realizado con exito de 3 GB por 10 soles. Pero al momento de ver mi saldo solo tengo 2600 MB, el mismo problema se repite cada vez que compro internet.

Dieguin
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Leyenda
1640
06-02-2019
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Leyenda

Re: Paquetes de internet incompletos en prepago

Hola hermano,

Probablemente al momento que haces la compra, son tus aplicaciones en segundo plano que hacen un consumo silencioso de tus megas de manera automática, también podría ser que tengas aplicaciones que se descargan cuando tu móvil está en modo datos, es por eso que cuando vas a validar tu saldo verás la cantidad de tus megas con un ligero descuento.

Si no fuera tu caso sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar y revisar el servicio.

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