NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
Principiante
5
08-06-2021
2
0
Principiante

¿Por qué Mi Claro app dice una cierta cantidad de Claro Puntos y en el 2525 dice otra cantidad?

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
Principiante
5
08-06-2021
2
0
Principiante

Re: Poque en la app mi claro dice una cierta cantidad de claro puntos y en el 2525 dice otra cantida

Puede que no haya actualizado bien o

Que haya habisto una actualizacion la cual reinicio los claro puntos 

En si la cantidad valida es la del 2525 por que esa fuente esta actualizada

NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
Principiante
5
08-06-2021
2
0
Principiante

Re: Poque en la app mi claro dice una cierta cantidad de claro puntos y en el 2525 dice otra cantida

No entiendo podrias explicarte cuales lineas

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1716
06-02-2019
1512
229
Leyenda

Hermana,

Lo que pasa es que cuando tienes 2 o más líneas en Claro, la cantidad total de los Claro Puntos de todas las líneas las visualizarás en Mi Claro y cuando lo haces por el 2525, solo haces la consulta por es línea. Si quieres información más al detalle comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
Principiante
5
08-06-2021
2
0
Principiante

Puede que no haya actualizado bien o

Que haya habisto una actualizacion la cual reinicio los claro puntos 

En si la cantidad valida es la del 2525 por que esa fuente esta actualizada

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1716
06-02-2019
1512
229
Leyenda

Hola hermana,

Lo que sucede es que en la app Mi Claro vas a ver la totalidad de Claro Puntos de todas tus líneas, mientras que cuando haces la consulta por el 2525, solo verás la cantidad de Claro Puntos de la línea a consultar. 

Dieguin

NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
Principiante
5
08-06-2021
2
0
Principiante

No entiendo podrias explicarte cuales lineas

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1716
06-02-2019
1512
229
Leyenda

Hermana,

Lo que pasa es que cuando tienes 2 o más líneas en Claro, la cantidad total de los Claro Puntos de todas las líneas las visualizarás en Mi Claro y cuando lo haces por el 2525, solo haces la consulta por es línea. Si quieres información más al detalle comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 104 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores