NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
Principiante
5
08-06-2021
0
0
Principiante

¿Por qué Mi Claro app dice una cierta cantidad de Claro puntos y en el 2525 dice otra cantidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Poque en la app mi claro dice una cierta cantidad de claro puntos y en el 2525 dice otra cantida

Hermana,

 

Lo que pasa es que cuando tienes 2 o más líneas en Claro, la cantidad total de los Claro puntos de todas las líneas las visualizarás en Mi Claro y cuando lo haces por el 2525, solo haces la consulta por la línea en consulta.

 

Si necesitas información más al detalle comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
Principiante
5
08-06-2021
0
0
Principiante

Re: Poque en la app mi claro dice una cierta cantidad de claro puntos y en el 2525 dice otra cantida

Puede que no haya actualizado bien o que haya una actualización la cual reinicio los Claro puntos.

 

En si la cantidad valida es la del 2525 porque esa fuente está actualizada.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Poque en la app mi claro dice una cierta cantidad de claro puntos y en el 2525 dice otra cantida

Hola hermana,

 

Lo que sucede es que en la app Mi Claro vas a ver la totalidad de Claro Puntos de todas tus líneas, mientras que cuando haces la consulta por el 2525, solo verás la cantidad de Claro Puntos de la línea a consultar. 

 

Dieguin

NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
Principiante
5
08-06-2021
0
0
Principiante

Re: Poque en la app mi claro dice una cierta cantidad de claro puntos y en el 2525 dice otra cantida

No entiendo podrías explicarte cuales líneas.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Poque en la app mi claro dice una cierta cantidad de claro puntos y en el 2525 dice otra cantida

Hermana,

 

Lo que pasa es que cuando tienes 2 o más líneas en Claro, la cantidad total de los Claro puntos de todas las líneas las visualizarás en Mi Claro y cuando lo haces por el 2525, solo haces la consulta por la línea en consulta.

 

Si necesitas información más al detalle comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 971 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.