¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Es depende el canal que te ofreció ese descuento, recuerda que las promociones se aplican con ciertas condiciones, por ejemplo, que no tengas bloqueos por pagos.
Para confirmarlo, comunícate al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan verificarlo y ayudarte, ya que todo esto se queda registrado y podrán ver a detalle que ha sucedido.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Es depende el canal que te ofreció ese descuento, recuerda que las promociones se aplican con ciertas condiciones, por ejemplo, que no tengas bloqueos por pagos.
Para confirmarlo, comunícate al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan verificarlo y ayudarte, ya que todo esto se queda registrado y podrán ver a detalle que ha sucedido.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.
Gracias por el dato, la verdad cuando hice el contrato grabado durante la portabilodad me lo ofrecieron y lo han venido haciendo desde marzo hasta ahora, y ahora dicen que ya no. Esta promoción también salía en la página web. Bueno, tendré que ir viendo otro operador.