NeJho
NeJho
NeJho
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-06-2021
0
0
Principiante

¿Por qué me descuentan más de 500 Mb cuando compro la promo de 1300Mb por 5 soles?

No deben descontar los Mb de cada promoción, sino todo lo contrario.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque me descuentan mas de 500 Mb cuando compro la Promo de 1300 Mb Por 5 soles ?

Hola @NeJho 

 

Lo recomendable es que te puedas poner en contacto con un asesor para que validen la información que indicas y darte una solución al problema que presentas con los descuentos en tus paquetes otorgados en tus recargas, quizás sea un error del sistema mismo, ya que Claro no puede quitarte algo que te está ofreciendo, puede deberse también a que se consume los megas por alguna actualización pendiente que hayas tenido. 

 

Solicita la ayuda de un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque me descuentan mas de 500 Mb cuando compro la Promo de 1300 Mb Por 5 soles ?

Hola @NeJho 

 

Lo recomendable es que te puedas poner en contacto con un asesor para que validen la información que indicas y darte una solución al problema que presentas con los descuentos en tus paquetes otorgados en tus recargas, quizás sea un error del sistema mismo, ya que Claro no puede quitarte algo que te está ofreciendo, puede deberse también a que se consume los megas por alguna actualización pendiente que hayas tenido. 

 

Solicita la ayuda de un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 598 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.