DavidCito30
DavidCito30
DavidCito30
Principiante
2
08-08-2019
0
3
Principiante

¿Por qué disminuyen los MB cuando se compra un paquete?

El día de hoy compré un paquete de datos de 10 soles dónde me van 4.5G por 10 días. A la hora de hacer la compra solo me apareció 4.3G de datos; es decir, me están robando 200Mb aproximadamente. No me digan que esos 200Mb se consumieron en algo que haya visto porque se me consumió los datos que compré. Parece todo un engaño, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué disminuyen los MB cuando se compra un paquete?

Hola amigo,

 

Me pasó lo mismo hace algún tiempo, te cuento lo que pasó en mi caso.

 

Yo compré un paquete de datos y dejé los datos encendidos, lo que pasó fue que automáticamente empezó a actualizar mis aplicaciones y por ende, disminuyó mi paquete.

 

Capaz lo mismo ha pasado en tu caso, recuerda que hay aplicaciones que se actualizan automáticamente cuando no están configuradas con wifi, como en mi caso.


📌 Espero haber ayudado aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución.

Feliz miércoles!!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué disminuyen los MB cuando se compra un paquete?

Hola amigo,

 

Me pasó lo mismo hace algún tiempo, te cuento lo que pasó en mi caso.

 

Yo compré un paquete de datos y dejé los datos encendidos, lo que pasó fue que automáticamente empezó a actualizar mis aplicaciones y por ende, disminuyó mi paquete.

 

Capaz lo mismo ha pasado en tu caso, recuerda que hay aplicaciones que se actualizan automáticamente cuando no están configuradas con wifi, como en mi caso.


📌 Espero haber ayudado aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución.

Feliz miércoles!!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: ¿Por qué disminuyen los MB cuando se compra un paquete?

Lo que sucede es que todas las aplicaciones que tenemos en el celular consume datos, tendrías que ir a ajustes, luego a aplicaciones y en cada aplicación entrar a la opción Datos y alli desactivar el consumo de datos de las aplicaciones que consumen mas o las que uses menos, y asi ya no te va a consumir tus datos mi estimado. Yo hago eso con las aplicaciones que no uso frecuentemente. Espero te sea de utilidad. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 583 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.