Siempre me pasa cuando me hago una recarga de 10, me tienen que venir 1200mb y me vienen 600mb según Mi Claro. ¿Acaso es un error de la app o es la compañía la que no me envía todos mis Mb? Mi línea en la que hago la recarga es prepago y el número es xxxx, por favor quiero una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PilarAH
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Algo muy importante que debes tener en cuenta, es que el bono mejorado es aquel que al momento de realizar una recarga, aparecerá un mensaje USSD en tu pantalla para invitarte a mejorarlo, si aceptas recibirás los 1200Mb que mencionas, pero sino lo aceptas solo tendrás los megas de regalo por esa recarga que realizas. Ese mensaje instantáneo solo te aparece una vez, si quieres que vuela aparecer tendrás que hacer una nueva recarga.
Ahora, si a pesar de haber aceptado el mensaje no estás recibiendo lo que la promoción específica, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a solucionarlo.
Mayor información sobre el triplica tus megas o prepago chévere dale clic aquí.
Hola @PilarAH
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Algo muy importante que debes tener en cuenta, es que el bono mejorado es aquel que al momento de realizar una recarga, aparecerá un mensaje USSD en tu pantalla para invitarte a mejorarlo, si aceptas recibirás los 1200Mb que mencionas, pero sino lo aceptas solo tendrás los megas de regalo por esa recarga que realizas. Ese mensaje instantáneo solo te aparece una vez, si quieres que vuela aparecer tendrás que hacer una nueva recarga.
Ahora, si a pesar de haber aceptado el mensaje no estás recibiendo lo que la promoción específica, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a solucionarlo.
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Hola @PilarAH ¿Qué tal?
Adicionalmente puedes pagar por un agente de BCP, BCP Web o banca móvil de BCP brindando tu número de DNI, allí si o si saldrá tu servicio afiliado con tu DNI.
Por Agente de BCP:
Por BCP Web:
Por BCP Móvil:
Adicionalmente puedes revisar tu código de pago en tu factura para que todo esté correcto, lo haces mediante el APP Mi Claro o mediante Mi Claro web Aquí.
¡Saludos!