PilarAH
PilarAH
PilarAH
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué al hacerme una recarga en mi línea prepago en Mi Claro tengo menos Mb?

Siempre me pasa cuando me hago una recarga de 10, me tienen que venir 1200mb y me vienen 600mb según Mi Claro. ¿Acaso es un error de la app o es la compañía la que no me envía todos mis Mb? Mi línea en la que hago la recarga es prepago y el número es xxxx, por favor quiero una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por que en mi línea prepago al hacerme una recarga y ver en mi claro tengo menos mb ?

Hola @PilarAH 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Algo muy importante que debes tener en cuenta, es que el bono mejorado es aquel que al momento de realizar una recarga, aparecerá un mensaje USSD en tu pantalla para invitarte a mejorarlo, si aceptas recibirás los 1200Mb que mencionas, pero sino lo aceptas solo tendrás los megas de regalo por esa recarga que realizas. Ese mensaje instantáneo solo te aparece una vez, si quieres que vuela aparecer tendrás que hacer una nueva recarga.

 

Ahora, si a pesar de haber aceptado el mensaje no estás recibiendo lo que la promoción específica, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a solucionarlo.  

 

Mayor información sobre el triplica tus megas o prepago chévere dale clic aquí. 

 

bono mejorado 10.png


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por que en mi línea prepago al hacerme una recarga y ver en mi claro tengo menos mb ?

Hola @PilarAH 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Algo muy importante que debes tener en cuenta, es que el bono mejorado es aquel que al momento de realizar una recarga, aparecerá un mensaje USSD en tu pantalla para invitarte a mejorarlo, si aceptas recibirás los 1200Mb que mencionas, pero sino lo aceptas solo tendrás los megas de regalo por esa recarga que realizas. Ese mensaje instantáneo solo te aparece una vez, si quieres que vuela aparecer tendrás que hacer una nueva recarga.

 

Ahora, si a pesar de haber aceptado el mensaje no estás recibiendo lo que la promoción específica, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a solucionarlo.  

 

Mayor información sobre el triplica tus megas o prepago chévere dale clic aquí. 

 

bono mejorado 10.png


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por que en mi línea prepago al hacerme una recarga y ver en mi claro tengo menos mb ?

Hola @PilarAH ¿Qué tal?

 

Adicionalmente puedes pagar por un agente de BCP, BCP Web o banca móvil de BCP brindando tu número de DNI, allí si o si saldrá tu servicio afiliado con tu DNI.

 

Por Agente de BCP:

WhatsApp Image 2020-07-11 at 3.48.20 PM.jpeg 

 

 

Por BCP Web:

bcp web.jpg 

 

 

Por BCP Móvil:

WhatsApp Image 2021-02-25 at 15.10.22.jpeg 

 

 

 

Adicionalmente puedes revisar tu código de pago en tu factura para que todo esté correcto, lo haces mediante el APP Mi Claro o mediante Mi Claro web Aquí.

claro recibos 2321.jpg

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,195 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.