Highlighted
Chata_03
Chata_03
Chata_03
Principiante
4
07-08-2019
0
5
Principiante

¿Para qué sirven los puntos Claro?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Alejandro2019
Alejandro2019
Alejandro2019
Aficionado
15
07-08-2019
2
3
Aficionado

Re: Para que sirven los puntos claro?

Los puntos claro te permiten obtener descuentos en equipos, paquete de megas de mensajes y llamadas , por ejemplo si quieres comprar un p 30 y te cuesta 100 soles y tienes mil puntos claro te descuentan 30 soles y el equipo solo te saldría 70, además si puedes canjear merchandaising pero no es tan bueno , solo hay un merchandaising bueno que es el parlante Bluetooth de huawey, los claro puntos no son descuentos en restaurante , eso es la cuponera, puedes revisar cuantos claro puntos tienes desde tu App mi claro o en la pagina web en el despegable de la mano izquierda dice claro puntos. Las cosas como son, cualquier duda estoy para ayudarte, saludos.

Highlighted
Berserker1
Berserker1
Berserker1
Profesional
25
20-07-2018
2
9
Profesional

obtener descuentos en equipos, paquete de megas de mensajes y llamadas , por ejemplo si quieres comprar un p 30 y te cuesta 100 soles y tienes mil puntos claro te descuentan 30 soles y el equipo solo te saldría 70,Las cosas como son, cualquier duda estoy para ayudarte, saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1246
21-12-2018
480
250
Leyenda

Hello los claro putnos son un beneficio del cliente por pertenecer a claro puedes utilizar d diversas maneras , comida ,viajes (millas latam) , merchadising (tienes que ir al cac si hay lgo en stock), descuentos en cietos de establecimientos y mas te comparto el link para que vea el mundo de claro club como tambien se le conoce

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/

Saludos 

Highlighted
Alejandro2019
Alejandro2019
Alejandro2019
Aficionado
15
07-08-2019
2
3
Aficionado

Los puntos claro te permiten obtener descuentos en equipos, paquete de megas de mensajes y llamadas , por ejemplo si quieres comprar un p 30 y te cuesta 100 soles y tienes mil puntos claro te descuentan 30 soles y el equipo solo te saldría 70, además si puedes canjear merchandaising pero no es tan bueno , solo hay un merchandaising bueno que es el parlante Bluetooth de huawey, los claro puntos no son descuentos en restaurante , eso es la cuponera, puedes revisar cuantos claro puntos tienes desde tu App mi claro o en la pagina web en el despegable de la mano izquierda dice claro puntos. Las cosas como son, cualquier duda estoy para ayudarte, saludos.

Highlighted
Berserker1
Berserker1
Berserker1
Profesional
25
20-07-2018
2
9
Profesional

obtener descuentos en equipos, paquete de megas de mensajes y llamadas , por ejemplo si quieres comprar un p 30 y te cuesta 100 soles y tienes mil puntos claro te descuentan 30 soles y el equipo solo te saldría 70,Las cosas como son, cualquier duda estoy para ayudarte, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 723 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores