Mikiblack
Mikiblack
Mikiblack
Principiante
8
01-11-2020
0
0
Principiante

Para promover el pago de los recibos de celular ¿por qué no se promueve dar 500 puntos por mes?

Con ello se trataría de dar mayores beneficios a los clientes que vienen pagando puntual sus recibos, además del beneficio que se viene dando de 1 gb por pago puntual...lo que más queremos los usuarios además de obtener un buen servicio, son promociones en equipos, y desde hace varios años ninguna empresa de telefonía está viendo ese tema...ya no hay buenas promociones por Navidad, Fiestas Patrias, Día de la Madre del Padre, etc....sus equipos son demasiado caros inclusive en promoción...la cual no existe porque el mismo equipo nuevo en tienda comercial esta mucho más barato y no debería ser así...por eso las ventas en equipos se han reducido notablemente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿ Para promover el pago puntual de los recibos de celular Xq no se promueve dar 500 puntos x mes

Hola @Mikiblack¿qué tal?

 

Lo que sucede es que lo que propones es un poco fuerte a nivel económico.

 

500 claro puntos equivalen a 24 soles por mes, a mi parecer ninguna empresa daría 24 soles de descuento en un plan de 49.90 por colocar un ejemplo, es decir al año por pagar tu recibo puntual obtendrías 288 soles en un posible descuento de equipo a futuro.

 

Por otro lado, fuera del tema que mencionas, aquí en la Comu puedes ganar Claro Puntos ilimitados, hasta por subir de nivel puedes ganar 3000 Claro Puntos por llegar al último nivel.

 

Niveles Exp.png

 

Te dejo más info aquí.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

 

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿ Para promover el pago puntual de los recibos de celular Xq no se promueve dar 500 puntos x mes

Hola @Mikiblack¿qué tal?

 

Lo que sucede es que lo que propones es un poco fuerte a nivel económico.

 

500 claro puntos equivalen a 24 soles por mes, a mi parecer ninguna empresa daría 24 soles de descuento en un plan de 49.90 por colocar un ejemplo, es decir al año por pagar tu recibo puntual obtendrías 288 soles en un posible descuento de equipo a futuro.

 

Por otro lado, fuera del tema que mencionas, aquí en la Comu puedes ganar Claro Puntos ilimitados, hasta por subir de nivel puedes ganar 3000 Claro Puntos por llegar al último nivel.

 

Niveles Exp.png

 

Te dejo más info aquí.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 563 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.