Karem7
Karem7
Karem7
Aficionado
7
27-04-2021
1
2
Aficionado

No recibí mis datos móviles

He canjeado algunos de mis Claro Puntos por datos móviles pero aún no he recibido mis datos, ¿cómo puedo solicitarlos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Re: No recibí mis datos móviles

Hola @Karem7 

 

Te sugiero esperar 24 horas ya que corresponde al plazo de entrega, si aún no los recibes, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de Claro para que revisen tu caso y te ayuden a solucionarlo.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Re: No recibí mis datos móviles

Hola @Karem7 

 

Te sugiero esperar 24 horas ya que corresponde al plazo de entrega, si aún no los recibes, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de Claro para que revisen tu caso y te ayuden a solucionarlo.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
417
02-02-2019
193
94
Leyenda

Re: No recibí mis datos móviles

Hola!!!

 

El plazo para que te entreguen es de 24 horas . si  ese plazo ya pasó comunicate al 123 o por el facebook de claro imbox para que te ayuden 

 

 

Saludos, 

Yanira2
Yanira2
Yanira2
Principiante
5
28-04-2021
0
0
Principiante

Re: No recibí mis datos móviles

Puedes presentar tu factura electrónica y generar un reclamo para que te reintegren los megas o en tal efecto que devuelva el dinero. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 209 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR