Halecksadner
Halecksadner
Halecksadner
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2020
0
0
Principiante

No me entregan mis Claro Puntos ¿por qué?

En marzo hice canje de todos mis puntos claro a millas latam, desde ese entonces dejaron de darme mis claro puntos mensuales. Estoy pagando un plan postpago y no te tengo abono de millas desde abril en mi cuenta de latam. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No me entregan mis Claro Puntos ¿por qué?

Hola Haleck,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te recomiendo actualizar la app Mi Claro, o cerrar e iniciar sesión nuevamente para que carguen correctamente nuevamente los puntos.

 

O un asesor de Claro puede darte el detalle de tus Claro puntos a partir de la fecha de canje, te recomiendo te comuniques por el chat de Facebook de Claro

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No me entregan mis Claro Puntos ¿por qué?

Hola Haleck,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te recomiendo actualizar la app Mi Claro, o cerrar e iniciar sesión nuevamente para que carguen correctamente nuevamente los puntos.

 

O un asesor de Claro puede darte el detalle de tus Claro puntos a partir de la fecha de canje, te recomiendo te comuniques por el chat de Facebook de Claro

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: No me entregan mis Claro Puntos ¿por qué?

Que tal, te cuento que también pasé por eso igual que tu, desde marzo que no veía mis Claro puntos, bueno yo llame al 123 y me comunique con un asesor quien confirmó que no me estaban brindando los Claro puntos, toma nota del código de tu reclamo, bueno y al final te cuento que este mes si recibí todos mis Claro puntos, se pudo solucionar. Desde que comenzó la pandemia hay algunas cosas que no funcionaron bien pero ya se están restableciendo, pero si te recomiendo llamar.

Saludos cordiales 

CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
45
08-09-2020
1
13
Profesional

Re: No me entregan mis Claro Puntos ¿por qué?

Que bueno que haya solucionado, ya me estaba asustando o dudando de canjear mis claro puntos y millas!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 843 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.