A inicios de febrero cambie mi plan de internet teléfono fijo y cable por motivo de viaje por qué no iba estar en casa con un costo de 140soles.
A una plan de internet y teléfono fijo de 60 soles y por tres meses me cobrarían 30 soles hice el contrato pagando mi última factura del mes de enero y me indico que desde el mes de febrero me cobrarían los 30 soles me llegó un recibo del mes de febrero que es de 140 soles llame y me dijeron que hubo un error y que lo iban a solucionar y que espere la llamada.
Nunca llamaron volvía Lamar me dijeron lo mismo. Llame más de 5 veces y me dijeron lo mismo y no cambiaron mi plan y tampoco quisieron cortar la línea eso paso antes de la cuarentena a hora pasan los meses y debo más de 400 soles y necesito la solución por q yo avise antes que pasara todo esto y no me la dieron y ahora no hay quien me dé respuesta necesito que alguien se comunique conmigo por qué yo no pienso pagar tanto que ni siquiera estoy usando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Isabelita.
Entonces tu caso ya se encuentra en revisión y pronta solución, ya que te han indicado ello, lo que te recomiendo es que puedas comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que vean el estado.
Cuando hay estos "errores" claro se hace responsable, porque son errores del sistema, asi que quedate tranquilo.
Espero que se pueda solucionar.
Dieguin.
Hola, Isabelita.
Entonces tu caso ya se encuentra en revisión y pronta solución, ya que te han indicado ello, lo que te recomiendo es que puedas comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que vean el estado.
Cuando hay estos "errores" claro se hace responsable, porque son errores del sistema, asi que quedate tranquilo.
Espero que se pueda solucionar.
Dieguin.