Isabella_128
Isabella_128
Isabella_128
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

No cambiaron mi plan fijo ¿qué hago?

A inicios de febrero cambie mi plan de internet  teléfono fijo y cable  por motivo de viaje  por qué no iba estar en casa con un costo de 140soles.

 

A una  plan de internet y teléfono fijo de 60 soles y por tres meses me cobrarían 30 soles hice el contrato pagando mi última factura del mes de enero  y me indico que desde el mes de febrero me cobrarían los 30 soles me llegó un recibo  del mes de febrero que es de 140 soles  llame  y me dijeron que hubo un error  y que lo iban a solucionar y que espere la llamada.

 

Nunca llamaron volvía Lamar me dijeron lo mismo. Llame más de 5 veces y me dijeron lo mismo y no cambiaron mi plan y tampoco quisieron cortar la línea  eso paso antes de la cuarentena a hora pasan los meses y debo más de 400 soles  y necesito la solución por q yo avise antes que pasara todo esto y no me la dieron  y ahora no hay quien me dé respuesta  necesito que alguien se comunique conmigo  por qué yo no pienso pagar tanto que ni siquiera estoy usando 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: No cambiaron mi plan fijo ¿qué hago?

Hola, Isabelita.

Entonces tu caso ya se encuentra en revisión y pronta solución, ya que te han indicado ello, lo que te recomiendo es que puedas comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que vean el estado.

 

Cuando hay estos "errores" claro se hace responsable, porque son errores del sistema, asi que quedate tranquilo.

Espero que se pueda solucionar.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: No cambiaron mi plan fijo ¿qué hago?

Hola, Isabelita.

Entonces tu caso ya se encuentra en revisión y pronta solución, ya que te han indicado ello, lo que te recomiendo es que puedas comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que vean el estado.

 

Cuando hay estos "errores" claro se hace responsable, porque son errores del sistema, asi que quedate tranquilo.

Espero que se pueda solucionar.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 828 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.