Sofi5
Sofi5
Sofi5
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-11-2020
0
0
Aficionado

Mi móvil indica llamadas ilimitadas y cuando llamo no tengo saldo, ¿por qué?

Mi móvil indica que tengo llamadas nacionales ilimitadas y cuando llamo me indican que no hay saldo, verifico mi fono y continua como ilimitado, nunca aprovecho en llamar y ahora sin usarlo no tengo saldo, ¿esto es un engaño?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: El movil indica llamadas ilimitadas y cuandio llamo no tengo saldo casi no llamo ni dejo mensaje

Hola @Sofi5 ¿Qué tal?

 

Debe ser por algún error, ya que si comentas que no eres mucho de llamar y que ahora lo estás haciendo porque se entiende que quieres aprovechar los beneficios que te brinda el plan, no tendrías por qué tener este problema, las llamadas ilimitadas son para todos los clientes.

 

Lo que te sugiero es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: El movil indica llamadas ilimitadas y cuandio llamo no tengo saldo casi no llamo ni dejo mensaje

Hola @Sofi5, lo primero que puedes verificar es si presentas el mismo problema haciendo pruebas con la ayuda de otro equipo móvil.

 

Si el problema persiste puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudara en la revisión de tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: El movil indica llamadas ilimitadas y cuandio llamo no tengo saldo casi no llamo ni dejo mensaje

Hola @Sofi5 ¿Qué tal?

 

Debe ser por algún error, ya que si comentas que no eres mucho de llamar y que ahora lo estás haciendo porque se entiende que quieres aprovechar los beneficios que te brinda el plan, no tendrías por qué tener este problema, las llamadas ilimitadas son para todos los clientes.

 

Lo que te sugiero es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,886 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.