Mientras no renueve equipo, pero sigo pagando mis dos planes mensual y puntual, ¿puedo obtener beneficios de equipos a un buen bajo precio? y ¿en qué cierto tiempo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidPanta
La renovación de tu equipo dependerá de la vigencia de tu último contrato suscrito, puedes ver la fecha exacta a través de Mi Claro app, toda oferta o mejor oferta dependerá de la evaluación crediticia que te realicen, tener un buen plan, es decir a mayor sea tu plan contratado mejores ofertas podrías obtener en renovar tu equipo. Recuerda que si eres un buen cliente, podrías calificar a una renovación anticipada si tu contrato es de 12 meses a los 10 meses y si fuera para 18 meses a los 15 meses previa evaluación correspondiente.
En lo personal yo siempre reviso la tienda claro desde el siguiente link: https://tiendaclaro.pe, ahora también tienes meses de aniversario en Provincias o Departamentos y finalmente los Días Claro Fans, donde hay muy buenas ofertas para renovar, aquí te dejo el enlace que podrás verificarlo cuando este habilitado: https://www.claro.com.pe/personas/movil/dias-claro-fans/
Para mas información, comunícate con el canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier fijo o movil, para que puedan realizarte una evaluación de renovación.
Hola @DavidPanta
La renovación de tu equipo dependerá de la vigencia de tu último contrato suscrito, puedes ver la fecha exacta a través de Mi Claro app, toda oferta o mejor oferta dependerá de la evaluación crediticia que te realicen, tener un buen plan, es decir a mayor sea tu plan contratado mejores ofertas podrías obtener en renovar tu equipo. Recuerda que si eres un buen cliente, podrías calificar a una renovación anticipada si tu contrato es de 12 meses a los 10 meses y si fuera para 18 meses a los 15 meses previa evaluación correspondiente.
En lo personal yo siempre reviso la tienda claro desde el siguiente link: https://tiendaclaro.pe, ahora también tienes meses de aniversario en Provincias o Departamentos y finalmente los Días Claro Fans, donde hay muy buenas ofertas para renovar, aquí te dejo el enlace que podrás verificarlo cuando este habilitado: https://www.claro.com.pe/personas/movil/dias-claro-fans/
Para mas información, comunícate con el canal de Televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier fijo o movil, para que puedan realizarte una evaluación de renovación.
HOLA @DavidPanta
EN MI CASO YO RENOVE EQUIPO A LOS 9 MESES PREVIA EVALUACION SIN NINGUN INCOVENIENTE ME LO ENTREGARON DE INMEDIATO, ME ACERQUE A UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE.
POR LO GENERAL TE PIDE QUE SE CUMPLA POR LO MENOS 10 A 12 MESES PARA PODER RENOVAR EQUIPO PERO EN ATENCION DEL CLIENTE SE PUEDE RENOVAR ANTES ES LO QUE ME INDICARON SIEMPRE Y CUANDO SEAS BUEN PAGADOR ESTES AL DIA CON TUS PAGOS.
SALUDOS