Kinglion_2020
Kinglion_2020
Kinglion_2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Creaste una etiqueta
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Principiante

¿Mejorarán las promociones y la red?

Sería bueno que haya mejores promociones y que la red mejoré más.


Mis datos se consumen muy rápido a pesar que no entro muy seguido a redes ni descargo apps. Sería una gran ayuda que a cada cliente le den mayor apoyo en sus consultas y resuelvan sus problemas para que ustedes como empresa crezcan aún más y lideren el mercado de telecomunicaciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mejorarán las promociones y la Red?

¡Hola amiguito! Robot feliz

Opino lo mismo, yo también quisiera ver mejores promociones, quizás alguna que otra promoción por ser un cliente muuuuuy antiguo o algo relacionado a eso, sería súper genial. Te cuento que yo estoy esperando renovar en julo ya que considero que es ahí cuando salen las mejores promociones, te recomiendo que hagas una comparación de las promociones de ahora con las de julio para que puedas darte cuenta amiguito.

 

Esperemos que Claro con el paso del tiempo vaya mejorando en todo sentido, red, atención, promociones, etc., aunque para ser sincera, recomiendo mucho el inbox del Facebook de Claro Perú debido a que la atención es mucho mejor que cuando es por teléfono.

 

De todos modos revisa la tienda online de Claro, ahí hay buenas promociones y cuando llegan los cyberdays o blackfriday todo está más barato: https://tiendaclaro.pe/ 

¡Espero que tengas un buen día! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mejorarán las promociones y la Red?

¡Hola amiguito! Robot feliz

Opino lo mismo, yo también quisiera ver mejores promociones, quizás alguna que otra promoción por ser un cliente muuuuuy antiguo o algo relacionado a eso, sería súper genial. Te cuento que yo estoy esperando renovar en julo ya que considero que es ahí cuando salen las mejores promociones, te recomiendo que hagas una comparación de las promociones de ahora con las de julio para que puedas darte cuenta amiguito.

 

Esperemos que Claro con el paso del tiempo vaya mejorando en todo sentido, red, atención, promociones, etc., aunque para ser sincera, recomiendo mucho el inbox del Facebook de Claro Perú debido a que la atención es mucho mejor que cuando es por teléfono.

 

De todos modos revisa la tienda online de Claro, ahí hay buenas promociones y cuando llegan los cyberdays o blackfriday todo está más barato: https://tiendaclaro.pe/ 

¡Espero que tengas un buen día! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mejorarán las promociones y la Red?

Hola @Kinglion_2020 que tal...

 

Bueno yo te comentaría que siempre hay promociones tanto para prepago y postpago, asi como también para servicios hogar, a veces nos llega mediante correo y otras mediante notificaciones push up USSD, va depender de la antigüedad de la línea y del monto de pago mensual. Abecés las promociones son cada mes, otras muy específicas, quizás alguna festividad tradicional o aniversario, los famosos días Cybermonday, "Black", con precios en equipos súper especiales. Claro siempre sorprende... 

 

Y en cuanto a la RED, con respecto a la cobertura y calidad de servicio, todo va depender de nosotros mismos los clientes podamos comprender que entre más antenas bien ubicadas y que no afecten o impacten en el Medio Ambiente donde vivimos, esto mejorara que podamos tener mejor Comunicación, Señal y velocidad de navegación.

 

Recuerda que este es un Foro para nosotros los clientes, y que todo es revisado por Claro. Quizás tengamos novedades el 2021...


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 816 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.