MiguelXpL
MiguelXpL
MiguelXpL
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
26-07-2020
0
0
Principiante

Me salió en Chrome sobre un sorteo de un Samsung o un iPhone, ¿saben si es verdad o no?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1805
17-10-2019
1141
442
Leyenda

Re: Me salió en chrome que fui seleccionado un sorteo de un Samsung o un iPhone,saben si es verdad

Buenas Noches

Estimado eso es una modalidad de ESTAFA, y lo que debes tener es Malwares, para robarte la información, le sugiero desinstalar el aplicativo y volverlo a instalar.

No abrir link o mensajes en pantalla (publicidad).

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1805
17-10-2019
1141
442
Leyenda

Re: Me salió en chrome que fui seleccionado un sorteo de un Samsung o un iPhone,saben si es verdad

Buenas Noches

Estimado eso es una modalidad de ESTAFA, y lo que debes tener es Malwares, para robarte la información, le sugiero desinstalar el aplicativo y volverlo a instalar.

No abrir link o mensajes en pantalla (publicidad).

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Eso solo es una pagina falsa, tomalo como estafa en nombre de claro en si solo te toman los datos y de ahí ya te van descontando de tu tarjeta o lo que hayas puesto por un supuesto servicio que estas aceptando en esa pagina, mas que nada eso es pishing y bueno sera mejor que consultes a un asesor si a o b caso realmente se activo algún servicio de cobro a tu linea o a tu banca para ver si te cobraran por lo mismo si era un servicio, y por ultimo si es chrome de pc donde salio eso descarga le a tu navegador adblock para que deje de salirte esas cosas si fue en móvil borra todo los datos de navegación así como los cookies y los permisos de paginas para evitar futuros casos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 701 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR