Elvis22
Elvis22
Elvis22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-06-2021
0
0
Principiante

Me pueden decir, ¿por qué al recargarme cuando triplico mis megas no me llegan todos los megas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Leo07
Leo07
Leo07
Principiante
2
28-06-2021
1
1
Principiante

Re: Xfavor me pueden decir por qué al recargarme cuando triplico mis megas no me llega todos los meg

Hola,

 

Eso es un error común, a mí también me pasaba, lo que debes hacer es comunicarte con alguien de Claro o acercarte a presencialmente (yo te recomiendo hacerlo a través del ClaroBot), para que ellos puedan corregirlo, yo hice eso y funcionó.

 

Espero te ayude. 

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Xfavor me pueden decir por qué al recargarme cuando triplico mis megas no me llega todos los meg

¡Holiiii, amigo! Robot feliz
Seguro no has aceptado el mensaje push up para activar la promoción, por eso solo has recibido lo que convencionalmente te brinda una recarga normal y sus beneficios. De todas maneras te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar y revisen tu línea.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Leo07
Leo07
Leo07
Principiante
2
28-06-2021
1
1
Principiante

Re: Xfavor me pueden decir por qué al recargarme cuando triplico mis megas no me llega todos los meg

Hola,

 

Eso es un error común, a mí también me pasaba, lo que debes hacer es comunicarte con alguien de Claro o acercarte a presencialmente (yo te recomiendo hacerlo a través del ClaroBot), para que ellos puedan corregirlo, yo hice eso y funcionó.

 

Espero te ayude. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 678 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.