¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Eso es un error común, a mí también me pasaba, lo que debes hacer es comunicarte con alguien de Claro o acercarte a presencialmente (yo te recomiendo hacerlo a través del ClaroBot), para que ellos puedan corregirlo, yo hice eso y funcionó.
Espero te ayude.
¡Holiiii, amigo!
Seguro no has aceptado el mensaje push up para activar la promoción, por eso solo has recibido lo que convencionalmente te brinda una recarga normal y sus beneficios. De todas maneras te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar y revisen tu línea.
¡Suerte!
Hola,
Eso es un error común, a mí también me pasaba, lo que debes hacer es comunicarte con alguien de Claro o acercarte a presencialmente (yo te recomiendo hacerlo a través del ClaroBot), para que ellos puedan corregirlo, yo hice eso y funcionó.
Espero te ayude.