denil
denil
denil
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-10-2020
0
1
Principiante

Me llamo un asesor para cambiarme de plan y me dio una promo la cual no concuerda ahora ¿qué hago?

Hace días me llamo un asesor de Claro para cambiarme de plan y me dio una promoción de 30 gb por 3 meses y ahora al revisar mi aplicación me sale que solo tengo 15gb pero el monto de pago si aumento.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: me llamo un asesor para cambiarme de plan y me dio una promoción lo cual no concuerda ahora.

Hola hermanito,

 

Normalmente las promociones o incremento de gigas no se dan al instante, sino a partir de tu siguiente ciclo de facturación. 

 

Si te das cuenta al momento de ver tu plan en la app Mi Claro va a figurar el plan anterior, tienes que esperar a que se renueve tu ciclo para que veas el beneficio de lo que te han ofrecido.

 

De igual forma, recuerda que esto lo vas a poder ver en el detalle de los GB, aquí te dejo una imagen como referencia.

 

consumo del consumo.png

 

Si tienes dudas puedes consultar mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: me llamo un asesor para cambiarme de plan y me dio una promoción lo cual no concuerda ahora.

Hola hermanito,

 

Normalmente las promociones o incremento de gigas no se dan al instante, sino a partir de tu siguiente ciclo de facturación. 

 

Si te das cuenta al momento de ver tu plan en la app Mi Claro va a figurar el plan anterior, tienes que esperar a que se renueve tu ciclo para que veas el beneficio de lo que te han ofrecido.

 

De igual forma, recuerda que esto lo vas a poder ver en el detalle de los GB, aquí te dejo una imagen como referencia.

 

consumo del consumo.png

 

Si tienes dudas puedes consultar mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden.

 

Dieguin.

nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Re: Me llamo un asesor para cambiarme de plan y me dio una promo la cual no concuerda ahora ¿qué hag

Uyyyyyyyy no hermanoooo, no te pueden hacer esoooo, tienes que ser un Cobra-KAI

Paso1: Llama al 123, y comunícate con un asesor, tienen que escuchar tu voz definitivamente. 

Paso2: Come mucho ají con gaseosa, y que te oigan así. Di que eres sobrino de Trump.

Paso3: Espera en línea hasta que solucionen tu problema, tiene que ser para ayer!!.

paso4: Luego que resuelvan tu problema bebe mucha agua!!

 

Un abrazo!!

 

Cobra... KAI!!! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 747 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.