Leofortachon
Leofortachon
Leofortachon
Principiante
4
16-09-2020
0
1
Principiante

Me gustaría que los iPhone sean en cuotas y pagarlas en mi recibo como antes

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me gustaría que los iPhone sean en cuotas y pagarlas en mi recibo como antes

Hola hermano,

 

Te cuento que la opción de adquirir un equipo en cuotas ya está nuevamente vigente en Claro, pero dependerá de la evaluación crediticia que te realice el asesor.

 

Te recomiendo revisar la tienda online de Claro y solicitar una evaluación, en la parte superior derecha encontrarás el chat de atención: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Tienda virtual claro.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Me gustaria que los iphone sea ah cuotas pagar recibo y equipo en el recibo como antes

Que tal LEOFORTACHON,

Si tienes mucha razón, actualmente no se puede sacar un Iphone en cuotas😢😢

Los equipos, apple no forman parte de los equipo para renovación o portabilidad, pero los puedes adquirir al cash😃😃,  pero lo bueno es que hay muchos modelos buenazo que puedes optener pasando por una evaluación, 🤗🤗🙌🏼🙌🏼

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 

Saludos cordiales 👍🏻👍🏻

 
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me gustaría que los iPhone sean en cuotas y pagarlas en mi recibo como antes

Hola hermano,

 

Te cuento que la opción de adquirir un equipo en cuotas ya está nuevamente vigente en Claro, pero dependerá de la evaluación crediticia que te realice el asesor.

 

Te recomiendo revisar la tienda online de Claro y solicitar una evaluación, en la parte superior derecha encontrarás el chat de atención: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Tienda virtual claro.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,347 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.