Tonka
Tonka
Tonka
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2021
0
1
Principiante

¿Me estafaron?

Antes tenía un plan de 65 y me daban 32 gigas duplicados por un año. Además, me ofrecieron un aumento de plan de 80 soles con 54 GB a lo que accedí, pero sin antes mencionarles que una semana antes me reventaban el teléfono para que me cambiara de plan y de tanta insistencia accedí.

 

Ahora, van 15 días desde que mi ciclo de facturación comenzó y aumentó el costo del plan y pago 80 soles, pero solo me dieron 28 gigas. Me siento estafado porque no me dan lo que me ofrecieron, tengo que pagar ahora más y me darán menos de lo que ya tenía, ya hablé con 4 asesores y todos me dicen que ya está en proceso de activación y que en 72 horas llega pero ya pasó más de 15 días.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Me estafaron?

Hola @Tonka,

 

Lamentado mucho lo que estás pasando, te sugiero que seas un poco más paciente, ya que si los asesores te han dicho que si se activará, espera el plazo que te han indicado, puede ser que hay una demora en la activación. Te comento esto porque a mí me pasó lo mismo, se tardaron en activarme un bono dúplica pero lo llegaron a realizar.

 

Igualmente, también tienes a disposición el ClaroBot ante cualquier duda o consulta.

 

Espero que te ayuden, saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Me estafaron?

Hola @Tonka,

 

Lamentado mucho lo que estás pasando, te sugiero que seas un poco más paciente, ya que si los asesores te han dicho que si se activará, espera el plazo que te han indicado, puede ser que hay una demora en la activación. Te comento esto porque a mí me pasó lo mismo, se tardaron en activarme un bono dúplica pero lo llegaron a realizar.

 

Igualmente, también tienes a disposición el ClaroBot ante cualquier duda o consulta.

 

Espero que te ayuden, saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Me estafaron?

Hola!!

 

Lamento  lo ocurrido, Sugiero que puedas insistir por la vía telefónica quizás hay alguna Incidencia con la activación y por eso está demorando, a veces suele demorar, si en caso de ser presentar un reclamo puedes hacerlo por incumplimiento de ofertas y promociones y esperar a que Claro te dé una respuesta.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 828 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.