Djdacks
Djdacks
Djdacks
Aficionado
9
22-11-2019
0
1
Aficionado

Mala asignación de bonos

Ya llevo 2 meses con el mismo problema, resulta que no me dan mis megas completos, el mes anterior me dieron 6 GB menos y este 3 GB. Hice mi reclamo y me responde que sí me dieron pero no fue así. ¿Qué me recomiendan Indecopi?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: Mal asignacion de bonos

Si ya realizaste un reclamo, te recomiendo generar una apelación al resultado que te dieron, recuerda que todo reclamo en primera instancia lo resuelve Claro, pero cuando es una apelación lo resuelve Osiptel directamente. Indecopi no ve reclamos del servicio, solo de equipos.

 

Te aseguro que te brindarán solución. Asimismo la apelación se genera de dos formas página web o presencial.

- En la página web te diriges a www.claro.com.pe dirígete hasta el final en donde dice la opción te escuchamos y ahí te guiará para generar tu apelación. Tienes que comunicarte al 123 para pedirle tu codigo de reclamo y poder apelarlo. Suerte 

1 RESPUESTA 1
Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: Mal asignacion de bonos

Si ya realizaste un reclamo, te recomiendo generar una apelación al resultado que te dieron, recuerda que todo reclamo en primera instancia lo resuelve Claro, pero cuando es una apelación lo resuelve Osiptel directamente. Indecopi no ve reclamos del servicio, solo de equipos.

 

Te aseguro que te brindarán solución. Asimismo la apelación se genera de dos formas página web o presencial.

- En la página web te diriges a www.claro.com.pe dirígete hasta el final en donde dice la opción te escuchamos y ahí te guiará para generar tu apelación. Tienes que comunicarte al 123 para pedirle tu codigo de reclamo y poder apelarlo. Suerte 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 917 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.