Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Logins

He visto que para ganar puntos debo alcanzar un monto de Logins, pero ¿qué es? Y como puedo alcanzarlo? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Logins

¡Hola, Stefany!

 

    Te comento que para ganar Claro puntos es a partir del segundo nivel en la comunidad, por eso te invito a mantenerte activa respondiendo de la mejor forma y con gran ayuda. Por otra parte los logins, son insignias de premiaciones que se alcanza con el tiempo y la cantidad de (xp) "Que son los puntos de experiencias que se acumula en la comunidad" mientras más soluciones aceptadas te ayudara a avanzar de nivel, de una forma más rápido y los puntos son entregados los primero 3 días de cada mes.

 

Lo que si hay que resaltar que los puntos alcanzado por niveles, al momento de asignar los claro puntos se entregan por única vez.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Logins

Hola @Tefany109 que tal, como estas???

 

Bueno, los Logins son las veces que ingresas a la Comu, y por cada cierto tiempo que permanescas por ejemplo, a la semana, al mes, a los 12 meses te brindan Claro Puntos por unica vez. Es como un regalito por tener mucha actividad en la Comu.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Logins

hola @Tefany109 ¿qué tal?, en la comunidad podras ganar muchos puntos de experiencias para subir de nivel por medio de diferentes acciones, te dejo el enlace para puedas observar las acciones.

Acciones Comunidad Claro 

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Logins

¡Hola, Stefany!

 

    Te comento que para ganar Claro puntos es a partir del segundo nivel en la comunidad, por eso te invito a mantenerte activa respondiendo de la mejor forma y con gran ayuda. Por otra parte los logins, son insignias de premiaciones que se alcanza con el tiempo y la cantidad de (xp) "Que son los puntos de experiencias que se acumula en la comunidad" mientras más soluciones aceptadas te ayudara a avanzar de nivel, de una forma más rápido y los puntos son entregados los primero 3 días de cada mes.

 

Lo que si hay que resaltar que los puntos alcanzado por niveles, al momento de asignar los claro puntos se entregan por única vez.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 652 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.