Diegodc
Diegodc
Diegodc
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
22-11-2019
0
0
Principiante

Llevo 4 años con la misma línea, creo que Claro no valora a los clientes, me cambio de operador?

Tengo un plan de 119 soles y me ofrecen equipos gama baja, intentando persuadir al cliente como si no supiera.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Llevo 4 años con la misma línea, creo que Claro no valora a los clientes, me cambio de operador?

Hola, @Diegodc 

En claro hay muy buenas promociones con equipos de gama media o alta solo seria cuestión que te evalúen segun tu nivel de crediticio para adquirir un postpago y podrias calificar a cómodas cuotas, puedes llamar al area de televentas *200 080000200 Emoticono feliz 

Sino aqupi también puedes ver las promociones https://tiendaclaro.pe/

2 RESPUESTAS 2
RoyPomat
RoyPomat
RoyPomat
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
22-11-2019
0
0
Principiante

Re: Llevo 4 años con la misma línea, creo que Claro no valora a los clientes, me cambio de operador?

Yo llevo 1 año y medio y nunca me acerque a claro, HASTA QUE me robaron el celular y queria tener otro de gama alta, me acerque y sorpresa POR SER UN CLIENTE ANTIGUA ME DIERON UN S9 PLUS EN OFERTA Y UNA COMODA CUOTA AL MES, ACERCATE Y VERAS.
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Llevo 4 años con la misma línea, creo que Claro no valora a los clientes, me cambio de operador?

Hola, @Diegodc 

En claro hay muy buenas promociones con equipos de gama media o alta solo seria cuestión que te evalúen segun tu nivel de crediticio para adquirir un postpago y podrias calificar a cómodas cuotas, puedes llamar al area de televentas *200 080000200 Emoticono feliz 

Sino aqupi también puedes ver las promociones https://tiendaclaro.pe/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 983 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.