Como hacer que Claro deje de llamar a mi celular, ofreciéndome sus servicios, toda vez que recibo hasta un máximo de 5 llamadas al día, lo cual me distrae en mi trabajo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, David!
Bienvenido a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si tienes un celular Android lo puedes hacer desde la aplicación optimizador, selecciona el icono de filtro de llamadas y luego las llamadas que deseas bloquear para que no te estén llamando.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Hola David Márquez,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
No te puedo recomendar que bloquees el número puesto que por llamadas o mensajes también se te alerta sobre pagos o compras de paquetes adicionales.
Lo que si puedo recomendarte es activar el modo no molestar durante tu trabajo, configurando antes que contactos son importantes para no perder sus llamadas.
Saludos.
Hola @david_marquez_2
Te recomiendo activar el servicio de Blacklist para bloquear en su totalidad los mensajes y llamadas promocionales, lo puedes activar comunicandote con un asesor por el inbox del Facebook de Claro.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
¡Hola, David!
Bienvenido a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si tienes un celular Android lo puedes hacer desde la aplicación optimizador, selecciona el icono de filtro de llamadas y luego las llamadas que deseas bloquear para que no te estén llamando.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Yo me descargue una aplicacion que identificaba las llamadas como spam y automaticamente las podia bloquear.
Y para iphone?
PODRIAN DAR UNA MEJOR RESPUESTA, ESTOY CANSADA DE RECIBIR LLAMADAS TODOS LOS DIAS Y VARIAS VECES DURANTE EL DIA DE QUE FORMA "CLARO" QUIERE QUE LE MANIFIESTE QUE NO ME INTERESA CAMBIARME MIGRAR NI NADA, ME FASTIDIA TANTO QUE HE TENIDO GANAS DE INSULTAR A LAS PERSONAS QUE ME LLAMAN. SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA EFECTIVA DE DEJAR DE RECIBIR ESAS MOLESTAS LLAMADAS LE AGRADECERIA COMPARTIRLO.