sefi0712
sefi0712
sefi0712
Principiante
5
28-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

si pues 

Jasen
Jasen
Jasen
Aficionado
11
22-05-2020
1
3
Aficionado

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

Ayer compré nuevamente por la página web, me llamaron hoy para decirme que lo van a traer este sábado y el anterior pedido estaba ahí en su sistema sin gestionar, es decir que el nuevo pedido si llegara mientras el anterior nunca fue gestionado(**bleep** asesora quee dijo que si o si llegaba el viernes 22) no fue una solución por parte de claro, ya que si no hubiera pedido nuevamente (4ta vez en todo el mes) seguiría esperando como los demás. Espero que esta vez no llegue o tendré que pedir todo el catálogo de claro hasta que llegué xd

El chico me dijo que lo quitaría del sistema (El pedido anterior) y que se comunicará el mismo conmigo el día sabado para confirmar la llegada y/o reprogramación para el lunes o martes, asesor Franco, muy agradecido con él.

Red1
Red1
Red1
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
28-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

Aclarar que yo el pago lo realice con visa y fue contraentrega, ademas me encontraba al dia en mis cuotas.

http://catalogo.claro.com.pe/ fue desde el soguiente link

DMT
DMT
DMT
Profesional
12
15-08-2017
0
1
Profesional
Profesional

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

JASEN, dices que no estaba gestionado los pedidos realizados en tiempo de la cuarentena pero si éste del jueves?. 

A mi me respondiero cada 72 horas primero por msj de txt, a las 72 por email pero nunca llamaron, ni tengo llamadas perdidas. Ya son 3 semanas de espera y siento que no tiene sentido porque ni se pronuncian en Claro.

Ya estoy considerando cambiarme de operadora, por ahi que encuentro una buena promo con equipo incluido pero todo esto previa dedicatoria en el libro de reclamaciones.

DMT
DMT
DMT
Profesional
12
15-08-2017
0
1
Profesional
Profesional

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada ¿qué hago?

El sábado 06/06 me enviaron un email diciendo que desean atenderme pero que no les contesto las llamadas. (He contestado cada llamada recibida y chequeado mi historial de llamadas perdidas y recibidas no hay tal) que en las siguientes 72 horas llamaran de tienda claro, del 016203334 y que si no contesto, fuí!

Bueno, dejo el número fijo por si a alguno le vaya a servir tenerlo registrado como yo, (ponganle con un timbre especial)

En 4 días se cumple un mes de este pedido en el Cyberday. 

Ya pues Srs de claro, sería bonito la recibirlo en nuestro primer mes de aniversario!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,539 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.