DMT
DMT
DMT
Profesional
12
15-08-2017
0
1
Profesional
Profesional

Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada ¿qué hago?

Realice el pedido de un equipo el 12/05, una semana después me llego un msj de texto que en 72 horas, a las 72 horas un e-mail que en 72 horas, y nada de nada. 

 

Ah! En el email señala a pie de página que si no contesto la llamada pierdo el pedido. Pero, he contestado todas las llamadas (de bancos mayormente) pero la de Claro no se manifiesta.

 

Son dos semanas! Me parece más que tiempo suficiente para que me puedan atender.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jasen
Jasen
Jasen
Aficionado
11
22-05-2020
1
3
Aficionado

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

Hola, amigo.

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

14 RESPUESTAS 14
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

Hola @DMT,

 

Lastimosamente todos estamos a la espera de nuestros pedidos en mi caso he recibido correos que llegarán mis pedidos la primera semana de Junio puesto que no sólo hace falta personal para reparto sino aun más están saturados.

 

La paciencia es probada y esto es en todas las tiendas. Saludos

Jasen
Jasen
Jasen
Aficionado
11
22-05-2020
1
3
Aficionado

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

Estamos igual :'(

DMT
DMT
DMT
Profesional
12
15-08-2017
0
1
Profesional
Profesional

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

Bueno, yo hice el pedido el 12/05, tú cuando lo hiciste? Así me hago una idea y me ayudo a tener paciencia.

También ayudaría que Claro tenga algún enlace para seguir tu compra/pedido porque, qué pasa si al final sucede que no hay stock, etc.?. Sería un tiempo perdido, por lo cual la comunicación es muy importante.

Jasen
Jasen
Jasen
Aficionado
11
22-05-2020
1
3
Aficionado

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

Hola, amigo.

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

Red1
Red1
Red1
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
28-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

Entonces yo he tenido suerte , porq he pedido un equipo y chip por la web de claro el domingo 24, me llamaron el lunes 25 y el miércoles 27 me entregaron mi pedido, solo q el equipo tuve q pagarlo al contado x visa

sefi0712
sefi0712
sefi0712
Principiante
5
28-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

te llego tu pedido ?? por que aun no me llega mi pedido que debo hacer

Msoteloc87
Msoteloc87
Msoteloc87
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
28-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

Pagaste en linea con visa? o pagaste a contraentrega?

sefi0712
sefi0712
sefi0712
Principiante
5
28-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

page en linea y visa fue mi compra el dia 14 de mayo

Msoteloc87
Msoteloc87
Msoteloc87
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
28-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hice una compra por el Cyberday (12/05l y aún nada!!!

bah! entonces nada garantiza pagar en linea =(

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,540 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.