He aceptado los 24 GB por un año con 2 GB mensuales por recargar 10 soles al mes, ¿qué pasa si no hago esa recarga?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Karen37,
Si recibiste el bono por portabilidad/renovación de 24GB por 12 meses por tus recargas mensuales de S/10, tranqui, si no recargaste en alguno de los 12 meses posteriores a tu porta o reno, ese mes no recibirás el bono, pero al próximo mes si recargas si lo recibirás hasta completar los 12 meses de tu bono de portabilidad/renovación.
Consideraciones:
Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la renovación/portabilidad no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono hasta cumplir los 12 meses calendario posteriores a la renovación
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/bono-inicial/?tab=consideracion3
Hola @Karen37,
Si recibiste el bono por portabilidad/renovación de 24GB por 12 meses por tus recargas mensuales de S/10, tranqui, si no recargaste en alguno de los 12 meses posteriores a tu porta o reno, ese mes no recibirás el bono, pero al próximo mes si recargas si lo recibirás hasta completar los 12 meses de tu bono de portabilidad/renovación.
Consideraciones:
Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la renovación/portabilidad no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono hasta cumplir los 12 meses calendario posteriores a la renovación
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/bono-inicial/?tab=consideracion3