Karen37
Karen37
Karen37
Profesional
27
14-03-2022
6
26
Profesional

He aceptado los 24 GB gratis por un año, ¿qué pasa si no recargo al mes?

He aceptado los 24 GB por un año con 2 GB mensuales por recargar 10 soles al mes, ¿qué pasa si no hago esa recarga? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: E aceptado los 24 GB gratis x un año

Hola @Karen37

 

Si recibiste el bono por portabilidad/renovación de 24GB por 12 meses por tus recargas mensuales de S/10, tranqui, si no recargaste en alguno de los 12 meses posteriores a tu porta o reno, ese mes no recibirás el bono, pero al próximo mes si recargas si lo recibirás hasta completar los 12 meses de tu bono de portabilidad/renovación.

 

Consideraciones:

 

Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la renovación/portabilidad no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono hasta cumplir los 12 meses calendario posteriores a la renovación

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/bono-inicial/?tab=consideracion3 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: E aceptado los 24 GB gratis x un año

Hola @Karen37

 

Si recibiste el bono por portabilidad/renovación de 24GB por 12 meses por tus recargas mensuales de S/10, tranqui, si no recargaste en alguno de los 12 meses posteriores a tu porta o reno, ese mes no recibirás el bono, pero al próximo mes si recargas si lo recibirás hasta completar los 12 meses de tu bono de portabilidad/renovación.

 

Consideraciones:

 

Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la renovación/portabilidad no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono hasta cumplir los 12 meses calendario posteriores a la renovación

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/bono-inicial/?tab=consideracion3 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 920 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.