Highlighted
OsvaldoRD
OsvaldoRD
OsvaldoRD
Aficionado
3
14-11-2019
0
0
Aficionado

Hace poco me llamaron que por 15 soles a mi plan me iban a dublicar todo, ¿cómo puedo cancelar eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Hace poco me llamaron que por 15 soles a mi plan me iban a publicar todo, como puedo cancelar es

¡Holiiisss, amiguito!

No entiendo cuando dices "publicar todo", pero cual sea el caso, si ya no quieres contar con alguna promoción, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar con eso.

¡Suerte! Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Hace poco me llamaron que por 15 soles a mi plan me iban a publicar todo, como puedo cancelar es

¡Holiiisss, amiguito!

No entiendo cuando dices "publicar todo", pero cual sea el caso, si ya no quieres contar con alguna promoción, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar con eso.

¡Suerte! Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
337
03-10-2019
190
106
Leyenda

¡Hola, Amigo!

Bueno en realidad no hay mucho detalle de la promoción para ayudar a auto gestionarte, pero te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú un asesor de Claro te podrá ayudar amigo, por ese medio la atención es rápida y te podrán ayudar a desactivar la promoción que mencionas.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 días
  • 68 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores