Henrick22
Henrick22
Henrick22
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-06-2020
0
0
Principiante

Hace 10 días migre a claro postpago, deseo subir de plan ¿tendré los mismos beneficios?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Hace 10 días migre a claro pospago, deseo subir de plan tendré los mismos beneficios?

Buenos días,

 

De poder migrar a un plan superior si lo puedes originar teniendo en cuenta que estaría perdiendo los beneficios que tiene actualmente (duplica tus GB entre otros)  y estaría ingresando a nuevos beneficios con el plan superior que desee, cabe resaltar si al migrar de plan superior ya que gestiono hace poco la portabilidad estaría perdiendo la promociones que tiene actualmente.

 

La migración de plan lo origina comunicándote al 123 o por chat atencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Hace 10 días migre a claro pospago, deseo subir de plan tendré los mismos beneficios?

hola @Henrick22 puedes solicitar el cambio de plan por la app y por la pagina web de mi claro,tendras los beneficios del nuevo plan que te permitan y perderias los beneficios del plan original.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Hace 10 días migre a claro pospago, deseo subir de plan tendré los mismos beneficios?

Buenos días,

 

De poder migrar a un plan superior si lo puedes originar teniendo en cuenta que estaría perdiendo los beneficios que tiene actualmente (duplica tus GB entre otros)  y estaría ingresando a nuevos beneficios con el plan superior que desee, cabe resaltar si al migrar de plan superior ya que gestiono hace poco la portabilidad estaría perdiendo la promociones que tiene actualmente.

 

La migración de plan lo origina comunicándote al 123 o por chat atencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 200 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores