BM_1
BM_1
BM_1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-04-2020
0
0
Principiante

Envíe un mensaje al 2525 por los 1500 Mb pero en mi app de Mi Claro no figuran los megas

No se puede consultar los Mb que canjee al 2525 con mis Claro Puntos, ¿dónde puedo revisarlo o hacer el reclamo?
Por tampoco aparece en mi app de Mi Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: Envíe un mensaje al 2525 por los 1500 Mb pero en mi app de Mi Claro no figuran los megas

Hola @BM_1 

 

La entrega del paquete se realiza en máximo 24 horas desde que enviaste el mensaje, entiendo que es el paquete de Claro Club.

 

De igual forma, no pierdes nada comunicándote al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan confirmarte el canje del paquete.

 

Un gusto poder ayudarte. 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Envíe un mensaje al 2525 por los 1500mb pero en mi app de miclaro no aparece los 1500mb solo est

Hola, hermano.

 

Un consulta, ¿haces referencia a el bono de 1200 MB por una recarga de S/10.00?

 

Si es así, te recuerda que esa promoción se activa aceptando el mensaje push up que aparece en tu pantalla, si no lo recibiste o no aceptaste, podrías comunicarte por redes sociales para que te puedan ayudar.

 

Pero si mencionas que es un canje que realizaste con tus Claro Puntos debes esperar un lapso de 24 horas para que lo puedas visualizar.

 

Dieguin.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: Envíe un mensaje al 2525 por los 1500 Mb pero en mi app de Mi Claro no figuran los megas

Hola @BM_1 

 

La entrega del paquete se realiza en máximo 24 horas desde que enviaste el mensaje, entiendo que es el paquete de Claro Club.

 

De igual forma, no pierdes nada comunicándote al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan confirmarte el canje del paquete.

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 668 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR