neeter
neeter
neeter
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2021
0
0
Principiante

¿En qué consiste el paquete de internet de 3 soles prepago?

En la página dice que 200 MB cuesta 3 soles y que dura 2 días, pero lo que no entiendo es, ¿si yo gasto esos 200 MB en un día, tendré al siguiente día otros 200 Mb? ¿O esos 2 días es el tiempo que tengo para poder gastar mis 200 MB y después de haberlos gastados ya no podré tener más? Además de que tengo que gastarlos durante esos 2 días, ¿se me acabarían aunque no los gaste?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: en que consiste el paquete de internet de 3 soles prepago?

Hola, 

 

Te explico, la compra del paquete de internet de 200 MB tiene una duración de 2 días; es decir, se entrega una sola vez luego de haber realizado la compra. Ahora, si realizas nuevamente una compra del paquete de la misma cantidad (200MB), se acumulará y la fecha de la vigencia cambiara a la última compra del paquete realizado, pasado este tiempo los megas se pierden aun no habiendo consumido su totalidad.

 

Recuerda que el paquete durará de acuerdo al uso que le des y tienes 2 días para utilizarlos, puede ser que lo termines antes de los 2 días como también no termines de consumirlos y expire.

 

No olvides siempre revisar los términos y consideraciones que se encuentran al final de la página dentro de la opción “Nos gusta hablar Claro”.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: en que consiste el paquete de internet de 3 soles prepago?

Hola, 

 

Te explico, la compra del paquete de internet de 200 MB tiene una duración de 2 días; es decir, se entrega una sola vez luego de haber realizado la compra. Ahora, si realizas nuevamente una compra del paquete de la misma cantidad (200MB), se acumulará y la fecha de la vigencia cambiara a la última compra del paquete realizado, pasado este tiempo los megas se pierden aun no habiendo consumido su totalidad.

 

Recuerda que el paquete durará de acuerdo al uso que le des y tienes 2 días para utilizarlos, puede ser que lo termines antes de los 2 días como también no termines de consumirlos y expire.

 

No olvides siempre revisar los términos y consideraciones que se encuentran al final de la página dentro de la opción “Nos gusta hablar Claro”.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 740 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.