Aglaya20
Aglaya20
Aglaya20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-04-2022
0
0
Principiante

En el 123 anexo 3, ¿por qué te contestan y cuelgan o no contestan hasta que se cuelgue?

Estoy muy decepcionada de Claro, con publicidad engañosa me hicieron aperturar un Claro postpago para adquirir una promoción que encima luego no me dieron. Llamo para reclamar y no me dan solución, no me responden me tienen esperando 1 hora y cuelgan, que mal que siendo una clienta antigua me traten de esa manera.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tefaneitor
Tefaneitor
Tefaneitor
Profesional
31
22-04-2020
23
5
Profesional

Re: En el 123 anexo 3, ¿por qué te contestan y cuelgan o no contestan hasta que se cuelgue?

Hola Aga. 🙌😁

 

Qué fastidio, te recomiendo usar otros canales, el 123 en lo particular es un poco tedioso, justamente por lo que te ha pasado a ti.

 

Te recomiendo hacer la consulta al ClaroBot que encontrarás al lado derecho de tu pantalla, por ahí podrán ayudarte.

 

Tranquí, que todo se queda registrado en los sistemas, así que confío que tendrás una solución.

 

Salu2. 🙌✌

2 RESPUESTAS 2
Tefaneitor
Tefaneitor
Tefaneitor
Profesional
31
22-04-2020
23
5
Profesional

Re: En el 123 anexo 3, ¿por qué te contestan y cuelgan o no contestan hasta que se cuelgue?

Hola Aga. 🙌😁

 

Qué fastidio, te recomiendo usar otros canales, el 123 en lo particular es un poco tedioso, justamente por lo que te ha pasado a ti.

 

Te recomiendo hacer la consulta al ClaroBot que encontrarás al lado derecho de tu pantalla, por ahí podrán ayudarte.

 

Tranquí, que todo se queda registrado en los sistemas, así que confío que tendrás una solución.

 

Salu2. 🙌✌

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: En el 123 anexo 3, ¿por qué te contestan y cuelgan o no contestan hasta que se cuelgue?

Hola @Aglaya20 

 

Recuerda que por el tema de la coyuntura nacional, es posible que las llamadas al 123 esten muy saturadas, me ha pasado y tuve que insistir con un poco de paciencia hasta que me contacte con un asesor, en lo personal yo te recomendaria escribir por ClaroBot para que puedas contactarte con un asesor de esta forma van a validar que promocion y oferta no fue entregada correctamente, espero puedan solucionarlo y entregarte la promocion ofrecida.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 530 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.