Quisiera saber el tiempo de entrega de un equipo celular Claro, ya que el día 29SET20, realicé la compra de un celular mediante llamada, dándome a conocer que en un plazo máximo de 72 horas se realizará la entrega pero hasta el momento ni se comunican con mi persona, pese haber realizado una llamada al 123 y me mandan al desvío. Así mismo se realizó una llamada al *200 pero nunca responden, al *3334 de la misma manera, no entiendo el porqué de la demora sabiendo que esta es una empresa seria
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Buenas Tardes @Jftime1994
Yo le recomendaria realizar el seguimiento a traves del siguiente link con el codigo que le dieron por su compra y verificar en que estado se encuentra.
https://tiendaclaro.pe/mipedido
Y de acuerdo a lo verificado puedas escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor podra brindarte la informacion solicitada.