Jftime1994
Jftime1994
Jftime1994
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-10-2020
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo se entrega un equipo?

Quisiera saber el tiempo de entrega de un equipo celular Claro, ya que el día 29SET20, realicé la compra de un celular mediante llamada, dándome a conocer que en un plazo máximo de 72 horas se realizará la entrega pero hasta el momento ni se comunican con mi persona, pese haber realizado una llamada al 123 y me mandan al desvío. Así mismo se realizó una llamada al *200 pero nunca responden, al *3334 de la misma manera, no entiendo el porqué de la demora sabiendo que esta es una empresa seria

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se entrega un equipo?

Hola hermanito,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se entrega un equipo?

Hola hermanito,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se entrega un equipo?

Buenas Tardes @Jftime1994 

 

Yo le recomendaria realizar el seguimiento a traves del siguiente link con el codigo que le dieron por su compra y verificar en que estado se encuentra.

 

https://tiendaclaro.pe/mipedido

 

Y de acuerdo a lo verificado puedas escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor podra brindarte la informacion solicitada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,613 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.