Antycla_02
Antycla_02
Antycla_02
Principiante
1
15-10-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo desviar una llamada desde mi teléfono fijo a un celular?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: De casi 9 años que llevo con claro tengo 315 puntos¿es normal tener esos puntos, con lo que llev

¡Hola, amigo! Robot guiño

 

En tu teléfono fijo debes ubicar la opción desvío de llamadas y luego seguir las opciones que te indicarán en la pantalla, al final vas a tener que agregar o seleccionar el número a desviar. 

 

Ten en cuenta que dependerá mucho del modelo de tu teléfono fijo, si es muy antiguo, no podrás hacerlo, pero tienes la opción de renovar o solicitar un teléfono más actualizado que te brindará esa opción. 

 

De tener alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Espero que te sirva! 🤗

 

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

2 RESPUESTAS 2
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: De casi 9 años que llevo con claro tengo 315 puntos¿es normal tener esos puntos, con lo que llev

¡Hola, amigo! Robot guiño

 

En tu teléfono fijo debes ubicar la opción desvío de llamadas y luego seguir las opciones que te indicarán en la pantalla, al final vas a tener que agregar o seleccionar el número a desviar. 

 

Ten en cuenta que dependerá mucho del modelo de tu teléfono fijo, si es muy antiguo, no podrás hacerlo, pero tienes la opción de renovar o solicitar un teléfono más actualizado que te brindará esa opción. 

 

De tener alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Espero que te sirva! 🤗

 

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: De casi 9 años que llevo con claro tengo 315 puntos¿es normal tener esos puntos, con lo que llev

¡Buena info!

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,615 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.