Bre1207
Bre1207
Bre1207
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-10-2020
0
0
Principiante

Cuando se termina los de 16G del plan de 65 ¿luego se puede seguir utilizando internet?

Cuando se termina los de 16G del plan de 65.00 luego ¿se puede seguir utilizando internet por qué yo más que todo lo utilizo para entrar a mis clases virtuales y quería saber si me perjudica en algo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1790
17-10-2019
1133
441
Leyenda

Re: Cuando se termina los de 16G del plan de 65.00 luego se puede seguir utilizando internet porq yo

Hola  

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Es correcto, cuando se termina los gigas de tu plan en alta velocidad, puedes seguir utilizando de manera ilimitada el internet con la diferencia que la velocidad es menor.

Si revisas el contrato que firmaste alli te indica la velocidad que te correspondería, pero también puedes revisarlo en el siguiente enlace:  https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion3 (sugerido revisar en la parte final de la pagina).

Espero haberte ayudado.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1790
17-10-2019
1133
441
Leyenda

Re: Cuando se termina los de 16G del plan de 65.00 luego se puede seguir utilizando internet porq yo

Hola  

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Es correcto, cuando se termina los gigas de tu plan en alta velocidad, puedes seguir utilizando de manera ilimitada el internet con la diferencia que la velocidad es menor.

Si revisas el contrato que firmaste alli te indica la velocidad que te correspondería, pero también puedes revisarlo en el siguiente enlace:  https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion3 (sugerido revisar en la parte final de la pagina).

Espero haberte ayudado.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Castiel-5
Castiel-5
Castiel-5
Principiante
10
23-10-2020
0
1
Principiante

Re: Cuando se termina los de 16G del plan de 65 ¿luego se puede seguir utilizando internet?

Sí aunque claro que te ponen un Internet más limitado y con una velocidad baja pero si podrás hacer esas cosas, descuida. 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Cuando se termina los de 16G del plan de 65 ¿luego se puede seguir utilizando internet?

hola @Bre1207 ¿qué tal?, te afectaria un poco porque con la degradacion verias que se van a entrecortar un poco las clases y las reuniones pero si podrias navegar de manera ilimitada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 367 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR