Pepe37
Pepe37
Pepe37
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-09-2020
0
0
Principiante

¿Cuántos puntos tengo ganados hasta el momento?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¿Cuántos puntos tengo ganados hasta el momento?

Hola, Hermano.

Puedes ver cuantos Claro Puntos tienes por la aplicación de Claro Club, de paso ve todo lo que te dan por tan solo ser Claro.

Ahora, si te refieres a cuantos Claro Puntos has ganado hasta el momento por participar en la Comunidad, esto recién lo sabemos del 1 al 3 del siguiente mes, todo lo que hayas logrado se verá reflejado en esos días.

Lo bueno es que los moderadores avisan siempre que ya nos han dado nuestros Claro Puntos por ayudar a otras personas.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
IFRIT
IFRIT
IFRIT
Principiante
3
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Cuántos puntos tengo ganados hasta el momento

La forma más sencilla de consultar tus puntos y visualizar el valor de los mismo para canjearlos, es descargando la app de CLARO CLUB

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¿Cuántos puntos tengo ganados hasta el momento?

Hola, Hermano.

Puedes ver cuantos Claro Puntos tienes por la aplicación de Claro Club, de paso ve todo lo que te dan por tan solo ser Claro.

Ahora, si te refieres a cuantos Claro Puntos has ganado hasta el momento por participar en la Comunidad, esto recién lo sabemos del 1 al 3 del siguiente mes, todo lo que hayas logrado se verá reflejado en esos días.

Lo bueno es que los moderadores avisan siempre que ya nos han dado nuestros Claro Puntos por ayudar a otras personas.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 384 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR